Dejen al Luch que no pechea, amargos (?)

Título que hace referencia a la última fecha por competencias europeas y las actuaciones de los equipos vodkeros (?). Como todos saben, en nuestra última entrega (?) empezabamos comentando la competencia grande, la Champions, y para no ser menos, hoy empezamos igual. Como bien se sabe, el único representante de la mafia Ruso es el CSKA. Jugó contra el (supuesto) más débil del grupo, el Fenerbache, que venía de ganarle al Inter. El partido empezó mal de movida, una cagada de Berezutski en defensa hizo posible que Alex, de cabeza y al minuto 9 ponga arriba a los turcos. El CSKA salió con todo a buscarlo, se perdió 200 goles (goles que El Massi hubiese hecho) y se fue al entretiempo abajo. Pero en el entretiempo bajaron las valijas desde el palco presidencial, y primero al minuto 49 Krasić, y luego (?) a los 53' y de penal (obvio, sino no le ganan ni al Racing de Costas) Vagner Love lo dio vuelta.
Parece ser que ahi hubo una ola de frío en Rusia, y el Fenerbache metió al equipo moscovita contra su arco, en otras palabras, lo cago a pelotazos, hasta que en el minuto 85 Deivid lo empató. La tabla del grupo entonces quedó así, con un sorpresivo lider:
También quiero destacar que desde acá le hacemos el aguante al Shaktar, equipo ucraniano pero con todos los huevos, que no solo le ganó al Benfica en Portugal, sino que aprovechó la caída del Milan y se puso como puntero, fuerza para la Naranja a Vapor (?).

El resto de los equipos rusos jugó la vuelta de sus respectivos partidos por la Copa UEFA, como habíamos dicho antes, todos eran ante rivales menores y estaban casi definidos, asi que sin mas vueltas, estos fueron los resultados:
Lokomotiv Moscu 2 - 0 FC Midtjylland
Hacken 1 - 3 Spartak Moscu
Standard 1 - 1 Zenit

9 comentarios:

  Anonymous

9/10/07 01:35

buenisimo!! jaja
abrazos

  Tatuaje de Artigas

9/10/07 08:13

En el Shaktar juega el mexicano/uruguayo/griego Nery Castillo y el gran goleador Lucarelli.
Este último gana 4 millones de euros al año, pero la mitad se la dona a un diario comunista de Livorno para generar fuentes de trabajo.
Vamo el Shaktar.

  Anonymous

9/10/07 15:59

no hablaste del arquero del CSKA, mantequita

  Anonymous

9/10/07 18:58

El CSKA hace quedar mal al fútbol ruso. Si el Luch estuviera en Europa, se vería por ESPN lo que es transpirar la camiseta (?)

  Guido

9/10/07 19:03

Que onda ese Nery Castillo??? Está haciendo algo o solo vendió humo en la Copa América (?)

  Anonymous

9/10/07 23:22

Hablando del Luch

http://www.championat.ru/football/news-63455.html

  Galo

10/10/07 14:06

El Shakhtar es grosso desde el nombre "Los mineros".
Aguanten los posts de Juancho que van a tener que multiplicarse cuando me tome inminentes vacaciones, avise (?).

  Juancho

10/10/07 14:47

No le mientas a la gente Galo, te venis a Buenos Aires. Ya bastante chamuyo con esto, el futbol ruso lo podes ver vos solamente.

Exigimos la aparicion con vida de San_felipe (?)

  Anonymous

11/10/07 13:51

Que grosso es el Shakthar, hasta tengo la camiseta y todo.

La final de la Champions es en Moscu, quizas hacen un arreglo para que la final sea CSKA-Spartak(?)