Тур 5: Карпин идёт домой

La quinta fecha de la verdadera Premier empezó el viernes con un empate 0 a 0 entre el Krylya y el Krasnodar, en Samara. La jornada siguió con otro 0 a 0 entre Terek y Dinamo en la cancha de Kadyrov. Desde esta humilde redacción (?) le pedimos a Gullit que deje de ser tan vigilante y lo ponga al Braca porque el Terek tiene menos gol que una partida de cartas. Cerrando el viernes, Kuban se aprovechó del Rostov, despachándolo por un 2 a 0 con goles de Traoré (min. 9) y Zelao (min. 35).


[Qué querés? si no lo ponés al Braca
no le vas a ganar a nadie, botonazo]


El sábado, el Zenit le ganó 3 a 1 al Amkar, en Perm. El gato Zenit se prendió a lo alto de la tabla mientras que el Flamengo de Perm se sigue hundiendo en el fondo de la tabla. Los goles fueron de Ionov, Danny y el Loco Bukharov (min. 20, 24 y 80, respectivamente). Esta vez el pelado Spalletti puso los pibes que tenía que poner, asi que el equipo de San Pete no va a volver a perder en los escritorios. En las gradas del estadio se comentaba que si seguían los malos resultados Rstp y el del triciclo iban a tener que pegar una visita por la concentración, tal como hicieron durante el torneo pasado.
En lo que a priori era el partido más interesante de la fecha, el CSKA recibía al Rubin en un duelo para llegar a la punta. Los caballos liquidaron el partido con goles de "el chico Mark" Gonzalez (min. 27) y Doumbia (min. 49). La posterior expulsión de Bochetti al minuto 84 terminó de hacer imposible cualquier posibilidad de hazaña de los tártatos. El chileno debe andar contento esta semana porque el gol que le había hecho al Zenit la fecha pasada no va a ser tenido en cuenta porque el partido se resolvió administrativamente.
En Cherkizovo jugaron Lokomotiv y Volga. El equipo de Loskov se llevó el partido por 1 a 0, con un gol de Ozdoev a los 82 minutos. Los de Nizhny Novgorod, que contaron con el español Marc Crosas y el georgiano Goguita Gogua (entro en el segundo tiempo), a pesar de la derrota siguen cerca de la punta, a 1 punto de los líderes.
El batacazo de la fecha tuvo lugar en Daguestán, donde el Anzhi le ganó por primera vez al Spartak. El equipo porcino llegaba con el culo roto ánimo por el piso luego de su catastrófica derrota por Europa League y siguió por el mismo camino, 2 a 1 para los locales. Los espartacos se pusieron rápido en ventaja con un gol de Kombarov al minuto 6, pero el Anzhi lo dio vuelta con goles de Holenda (min. 29) y Angbwa (min. 75). Esta seguidilla de derrotas, que implicó la eliminación en Europa League y el último lugar en la liga, generó la renuncia de Karpin. Igualmente, Valery es un tipo copado y dijo que iba a dirigir al equipo contra Krasnodar por copa y luego seguirá como Director General.


[Me voy a la mierda, pero los dirijo
por la Copa y los dejo afuera de todo]


Para cerrar la fecha y que el lunes no sea tan bajón (?), hoy cerraron el Spartak Nalchik y el Tom. El partido, jugado en Nalchik, fue victoria para el Tom, quien se puso rápido en ventaja con goles de Golyshev (min. 3) y Jokic (min. 10). Después descontaría Portnyagin a los 87 pero no sería suficiente para un equipo que todavía siente algunas ausencias.

Último momento: El presidente del CSKA dijo que hay 8 (sí, ocho) ofertas por Vagner Love. Los equipos interesados en el cabeza de medusa serían, entre otros, el Manchester United, Real Madrid y Barcelona...a ver quién saca los otros 5 interesados? (?)

4 comentarios:

   

18/4/11 12:56

los otros interesados son

borussia dortmund
schalke 04
bordeaux
paris saint germain
racing de santander (?)



Al Flamengo de Perm no lo salva nadie. Me consegui la casaca de la temporada anterior, groseara mas si desaparece (?)

  Anonymous

19/4/11 01:17

Anzhi se lleva a bagner ,esta casi cerrado, la otra y única opción es Flamengo
Después no digan que no dije
Rover L.

  Bollino

20/4/11 07:14

Y no da para que el Luch haga una ofertita?

   

20/4/11 08:28

No necesita un arquero mediocre Anzhi? tiene pinta de que se le caen los billetes por todos lados y no saben que hacer.